Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel envía ayuda humanitaria a Siria por el terremoto – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El gobierno sirio pidió ayuda humanitaria a Israel por medio de Rusia y se enviarán alimentos, medicamentos, mantas y  tiendas de campaña.

2-      La embajada de la Argentina en Washington organizó un desayuno para la Confraternidad judeo musulmana.

3-      La periodista y comentarista de Fox News , Kassy Dillon, asistió a los premios Grammy de música con un bolso adornado con la bandera israelí.

4-      El sindicato de estudiantes de la Universidad de Warwick abandonó la Unión Nacional Británica de Estudiantes por su problema antisemita.

5-      El presidente israelí transmitió sus condolencias en nombre del pueblo de Israel al presidente turco, y está partiendo ayuda para las tareas de rescate.

6-      Investigadores de la Universidad Hebrea afirman que los cables de fibra óptica pueden ayudar a predecir terremotos.

7-      Un sospechoso fue arrestado en relación con un tiroteo en una sinagoga de San Francisco hace dos días y fue  identificado como Dmitri Mishin, de 51 años.

8-      Falleció el Prof. Abraham Lempel, inventor de las compresiones que sirvieron para crear los PDF, MP3, TIFF, PNG, ZIP y GIF.

9-      Los israelíes y el pueblo judío en el mundo festejan Tu Bishvat plantando árboles.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN