Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina organizará con la ONU un evento contra el antisemitismo – 9 NOTICIAS EN 63 SEGUNDOS 1-2-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Estados Unidos, Argentina, Canadá, Israel, Marruecos y el Reino Unido organizarán un evento paralelo sobre los esfuerzos globales para combatir el antisemitismo en la ONU.

2-      Erdogan dice que Turquía es positiva con la candidatura de Finlandia a la OTAN,  pero no con la de Suecia.

3-      Los terroristas en la Franja de Gaza dispararon un cohete contra Israel que fue interceptado por el sistema de defensa Iron Dome.

4-      Los médicos ucranianos se niegan a brindar atención a los mercenarios rusos, ya que muchos de ellos tienen enfermedades graves.

5-      Amazon Prime Video anunció que ha adquirido una serie documental de tres partes sobre las grabaciones de audio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann admitiendo su papel en la “Solución final”.

6-      Una bisabuela de 99 años que sobrevivió al Holocausto fue nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico por el rey Carlos III.

7-      18 científicos de la Universidad Ben Gurión de Israel visitan Ecuador por primera vez para impulsar la cooperación.

8-      El Gobierno español aprobó el Plan Nacional contra el Antisemitismo, que implementa la Estrategia Europea de lucha contra este fenómeno.

9-      La Agencia Espacial de Israel firmó un acuerdo con la NASA para la colaboración en la misión lunar Beresheet2 que se lanzará en 2025.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN