Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terminar el secundario en Israel con todo pago

La educación es uno de los pilares del pueblo judío. El Estado de Israel y la Agencia Judía ofrecen la posibilidad para que jóvenes puedan acceder a una educación de excelencia con todos los gastos cubiertos.

Desde Radio Jai dialogamos con la Lic Gaby Neuberger, quién desde hace 12 años es la responsable del programa Naale para Sudamérica. Naale un plan que lleva 30 años de éxito, ofrece una beca completa para estudiar los últimos 3 o 4 años del secundario en las principales escuelas de Israel.

No se requiere saber hebreo ni contar con altas calificaciones, se requiere el deseo de incorporarte a la vivencia de un secundario en Israel compartiendo con tus pares la vivencia cotidiana. Los postulantes y sus familias deben pasar entrevistas personales para conocer su preparación emocional para ser aceptados. Hay escuelas religiosas y seculares de diversa orientación. El Technión acompaña a los chicos con orientación en matemáticas e ingenierías y el instituto Weizamann a aquellos con vocación por las ciencias.

Los postulantes deben tener entre 14 y 16 años y 8 meses. El programa ha llevado a Israel a chicos de 65 países de los cuales el 94% luego ingresó en universidades. Cuenta con 18000 ex alumnos y 2100 que se encuentran cursando en estos momentos. Pueden postular todos los jóvenes que, de acuerdo a la ley del retorno, que señala que teniendo tan solo un abuelo judío por cualquiera de las partes se encuentra habilitado a participar.

Para mayor información contacte a la Lic. Gaby Neuberger al mail [email protected]

Mayor información aquí: Naale

@Naale Elite Academy – Latinoamérica y España

Escuche la nota completa aquí

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN