Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La tasa de pruebas positivas de coronavirus cae al nivel más bajo en semanas

La proporción de pruebas de coronavirus que dieron positivo cayó a su nivel más bajo en semanas, según mostraron las cifras del Ministerio de Salud el miércoles por la mañana, la última señal positiva de que los esfuerzos de Israel para frenar las cifras de infecciones descontroladas estaban dando frutos.

El Ministerio de Salud dijo que el martes se habían confirmado 4.682 nuevos casos de coronavirus, de 44.696 pruebas.

La tasa positiva del 10,5 por ciento fue la tasa más baja desde el 19 de septiembre, el día después del inicio del bloqueo nacional. Israel había visto un aumento porcentual de hasta un 15,1% a finales de septiembre antes de que la tendencia comenzara a revertirse.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Las cifras del Ministerio del 19 de septiembre mostraron que el 9.1% de los resultados de las pruebas habían sido positivos. Durante las primeras tres semanas de septiembre, la tasa de positividad había oscilado entre el 7% y el 10% antes de comenzar a aumentar el 20 de septiembre.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

La tasa de positividad se considera una métrica clave para medir la propagación del virus, dados los números desiguales de las pruebas diarias. Durante la primera ola del virus, el país rara vez vio una tasa de positividad de más del 3%, aunque los informes en ese momento eran intermitentes.

El número total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia aumentó a 278,932, incluidos 61,927 casos activos, una cifra que también ha disminuido de manera constante en los últimos días.

Netanyahu dijo el martes que había motivos para un “optimismo cauteloso” de que Israel estaba saliendo de su furiosa segunda ola de virus, pero dijo que a pesar de las señales positivas, no se apresuraría a levantar el bloqueo nacional, que ha estado vigente. con distintos niveles de restricciones, desde el 18 de septiembre.

A pesar de los signos positivos, las muertes han seguido aumentando y los hospitales siguen atendiendo a más de 800 pacientes gravemente enfermos.

Nueve nuevas muertes por la enfermedad desde el martes por la noche elevaron el número de muertos desde el inicio de la pandemia a 1.806. Las cifras del Ministerio de Salud mostraron que hubo 46 muertes entre las 7 am del martes y las 7 am del miércoles, entre los peajes diarios más altos registrados.

Según el ministerio, 879 pacientes estaban en estado grave, 240 de ellos con ventiladores. Otros 304 estaban en estado moderado y el resto presentaba síntomas leves o nulos.

El número de casos nuevos diarios alcanzó un máximo histórico la semana pasada de 9.053 el miércoles, aunque los números de pruebas también aumentaron. Desde entonces, los nuevos casos diarios han disminuido considerablemente, pero las cifras de pruebas también se han mantenido más bajas, probablemente debido al período de vacaciones. Los números de prueba a menudo disminuyen considerablemente los fines de semana o los días festivos.

El zar del coronavirus de Israel, Ronni Gamzu, dijo en una conferencia de prensa el martes por la tarde que era demasiado pronto para saber si las nuevas cifras representan una tendencia significativa.

Según un informe de Channel 12 News el martes, la tasa de positividad en la comunidad ultraortodoxa es del 23%, varias veces más alta que en las áreas no ortodoxas.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN