Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevos enfrentamientos entre la policía y ultraortodoxos

Las reuniones se dispersaron en Jerusalem y Modi’in Illit el martes por la noche, con arrestos y varios policías heridos.

Las fuerzas policiales fueron atacadas cuando intentaban dispersar a una multitud de cientos que se reunieron en Modi’in Illit el martes por la noche en violación de las restricciones del coronavirus , informó un portavoz de la policía.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Cuando las fuerzas policiales llegaron al lugar para dispersar la reunión, la gente comenzó a arrojar piedras a ellos y a los vehículos policiales circundantes. Siete personas fueron arrestadas y llevadas para ser interrogadas, informó la policía.

Según el informe, también resultaron heridos cuatro agentes de policía.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

El martes por la noche, la policía también arrestó a 17 sospechosos de violencia y lanzamiento de piedras a agentes de policía en la calle Shivtei Israel y Sderot Bar-Lev en Jerusalem. La multitud también prendió fuego a los botes de basura y causó daños a la propiedad de los coches privados y de la policía.

La policía también impuso multas a quienes se negaron a dispersarse.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy


Un comunicado de la policía emitido dijo: “La policía de Israel continuará cumpliendo con su deber de mantener la salud pública y no permitirá que ninguna persona o pequeños grupos extremos le impidan hacer lo que se necesita”.

Con información de Jerusalem Post

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN