Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos en una buena época para las relaciones entre Israel y Argentina”

“La fecha no es casualidad, tratamos que fuera cerca de los eventos de Iom Hatzmaut para seguir con nuestras celebraciones”, aseguró el funcionario.

El diplomático manifestó que Buenos Aires celebra “es un proyecto muy popular en la ciudad y para nosotros es un placer formar parte de él” ya que “para Israel es fundamental formar parte del campo urbano”.

Si bien no está confirmada la presencia del jefe y vicejefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli, ambos ya enviaron sus saludos por el 70° aniversario de la Declaración de Independencia del Estado Judío.

Zilberman resaltó que “estamos en una buena época para las relaciones entre Israel y Argentina” y, según su mirada, las mismas “podrían mejorar mucho más”. “En los últimos dos años tuvimos muchas visitas de personas importantes de Israel a Argentina, como lo del Primer Ministro (Binyamin) Netanyahu”, ejemplificó. El diplomático también resaltó las tareas en conjunto de ambos países en materia de turismo, ciencia, tecnología, seguridad y la cultura.

Buenos Aires Celebra Israel contará con shows de grupos musicales

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN