Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se creará el Cuarto Reich, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites” Medvedev, ex presidente de Rusia

Radio Jai - El 'Cuarto Reich' estará compuesto por Alemania y Polonia

En la víspera de Año Nuevo, todo el mundo hace predicciones dijo Medvedev, expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, en su cuenta de Twiiter.

Muchos proponen hipótesis futuristas, como si compitieran para elegir las más descabelladas e incluso las más absurdas. Aquí está nuestra humilde contribución. Qué puede pasar en 2023:

Así, el ex mandatario comenzó una lista de sus predicciones:

“Se creará el Cuarto Reich, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites, es decir, Polonia, los estados bálticos, Chequia, Eslovaquia, la República de Kiev y otros marginados”, dijo Dmitry Medvedev , expresidente de Rusia y partidario acérrimo. de la guerra en Ucrania, el lunes por la noche.

1. El precio del petróleo subirá a $150 el barril y el precio del gas superará los $5.000 los 1.000 metros cúbicos

2. El Reino Unido se reincorporará a la UE

3. La UE colapsará después del regreso del Reino Unido – El euro dejará de utilizarse como antigua moneda de la UE

4. Polonia y Hungría ocuparán las regiones occidentales de la antigua Ucrania

Quizás la más polémica de sus predicciones sea la quinta, en la que dice lo siguiente:

5. Se creará el Cuarto Reich, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites, es decir, Polonia, los estados bálticos, Chequia, Eslovaquia, la República de Kiev y otros marginados.

6. Estallará la guerra entre Francia y el Cuarto Reich. Europa será dividida, Polonia repartida en el proceso

7. Irlanda del Norte se separará del Reino Unido y se unirá a la República de Irlanda.

8. La guerra civil estallará en los EE. UU., California. y Texas convirtiéndose en estados independientes como resultado. Texas y México formarán un estado aliado. Elon Musk ganará las elecciones presidenciales en varios estados que, después del final de la nueva Guerra Civil, se le habrán dado al Partido Republicano.

9. Todos los mercados bursátiles más grandes y la actividad financiera dejarán los EE. UU. y Europa y se trasladarán a Asia.

10. El sistema de gestión monetaria de Bretton Woods colapsará, lo que provocará la caída del FMI y el Banco Mundial. El euro y el dólar dejarán de circular como divisas de reserva mundial. Las monedas fiduciarias digitales se utilizarán activamente en su lugar

Por supuesto este tipo de publicaciones son bastantes polémicas lo que generó respuestas y opiniones de muchos usuarios, entre ellos  de Garry Kasparov reconocido campeón mundial de ajedrez:

Es bastante patético que los funcionarios estatales de las naciones autoritarias donde Twitter está prohibido puedan hacer propaganda aquí. Medvedev también promueve abiertamente el terror y el genocidio rusos en Ucrania. Supongo que eso también es “épico”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN