Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detienen en Turquía a sospechosos de espiar para Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Las policía e inteligencia turcas detuvieron a 44 personas bajo sospecha de “espiar a los palestinos” y pasar información a la agencia de inteligencia israelí Mossad.

2-                  La aerolínea nacional de Marruecos canceló todos los vuelos programados para llevar a los fans citando una decisión de las autoridades de Qatar.

3-                  La primera ministra italiana inauguró una placa recordando a 35 periodistas judíos perseguidos bajo las leyes raciales de la era fascista de Italia, y se comprometió a luchar contra “todo tipo de discriminación y antisemitismo”.

4-                  Fuerzas ucranianas comunicaron haber derribado un grupo completo de drones de fabricación iraní lanzados contra Kiev.

5-                  El comediante y actor Adam Sandler será honrado con el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense en una ceremonia en marzo.

6-                  Israel llevó a cabo ataques aéreos contra un envío de armas iraníes cuando cruzaba la frontera entre Irak y Siria el mes pasado, dijo el jefe de personal de las FDI, Aviv Kochavi.

7-                  Philip Morris International gastó 3 millones de shekels en anuncios para fumar dirigidos específicamente al sector ultraortodoxo.

8-                  El día 19 del mes de Kislev se celebra como el “ Rosh Hashaná del jasidismo ”. En esta del año 1798, el fundador del jasidismo de Jabad fue liberado de su prisión en la Rusia zarista

9-                  Una tecnología de edición de genes desarrollada por primera vez en el mundo por científicos israelíes evitará el desarrollo de pollitos machos, innecesarios para la producción de huevos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN