Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un día para sumar: El evento solidario de Lamroth Hakol que llevará miles de viandas calientes a quienes lo necesitan

Dialogamos con Puchi Skornik, directora del área de acción social de la comunidad Lamroth Hakol, para saber los detalles de la jornada organizada para recibir donaciones de viandas de comida.

El próximo domingo 13 de junio desde las 11 horas, Lamroth Hakol propone sumarse a alguno o todos los talleres de diversas temáticas, con la posibilidad al finalizar cada uno, de adherir a las donaciones de viandas, ya sea para cocinarlas o comprarlas, que serán entregadas a familias y personas que carecen de la posibilidad de tener un palto de comida caliente en éste invierno.

Skornik refirió el éxito obtenido con éste proyecto el año anterior que entregó más de 9000 viandas cocinadas por los socios y amigos de la institución, o por un proyecto que además de elaborar las viandas, da trabajo a personas que se encargan de prepararlas.

Lamroth es un centro comunitario de Zona Norte, fundado por judíos alemanes en 1944, perteneciente al movimiento conservador y con muchos vínculos con el barrio y con la Iglesia. Con más de 2000 socios, es la congregación más importante de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

En el evento solidario de domingo participarán entre otros, Julián Weich, Reina Reech, Claudio Zuchovicki, Bettina Frumboli, Patricia Traversa y Fabián Skornik.

La participación será a través del Facebook Live de la institución: https://www.facebook.com/LamrothHakol

Los invitamos a escuchar la nota completa.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni