Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Medios qataríes distribuyen un video con el título “Exponer a los criminales”, intimidando al comediante israelí Guy Hochman

Radio Jai - Medios qataríes distribuyen un video con el título “Exponer a los criminales”, intimidando al comediante israelí Guy Hochman

El comediante Guy Hochman, se vio obligado a huir de Qatar debido a la presión que recibió al viralizarse videos que lo exponían como un soldado israelí. Los medios en Qatar distribuyeron un video pidiendo la exposición del comediante israelí Guy Hochman, quien se vio obligado a reprogramar su vuelo de regreso a Israel por temor.

El comediante conocido por sus provocativos videos, viajó para filmar en la Copa del Mundo de Qatar, trabajo que iba compartiendo en su cuenta de la red social Twitter. En ellos se lo veía con vestimenta de argentina o brasil, bromeando con los hinchas árabes, lo que claramente enfureció luego de la viralización de los videos.

En el  video  que se viralizó, se afirma que Hochman es un ex soldado y que él y su unidad en las FDI “asesinaron a miles de palestinos”. El video en cuestión fue distribuido con el título: “Exponer a los criminales”.

“¿Un pacificador o un soldado asesino?”, se escribió sobre Hochman en las redes, cuando una de las referencias afirmó que Hochman se presenta en los videos como un “pacificador” cuando en realidad es un “soldado asesino al servicio de Israel”.

Quds News publicó una foto del comediante con el uniforme de soldado en el que decía: “Hochman se presentó en Qatar World Cup como un pacificador cuando en realidad es un soldado asesino”.

“El ex soldado israelí Guy Hochman escapó de Qatar ayer después de que un video publicado en Twitter revelara su pasado y su participación en la unidad del ejército israelí que mató a miles de palestinos”.

Hochman decidió acortar su estadía en Qatar. Apenas aterrizó esta noche en Israel, Hochman escribió en las redes ironizando con el tema: “Y los espías vuelven a su frontera…”.

Radio Jai - Guy Hochman
Radio Jai – Guy Hochman
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN