Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Cristina Caamaño: “No soy pro palestina ni anti palestina”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Nunca fui pro-palestina ni anti-palestina” , dijo en Radio Jai la futura              embajadora Argentina en Israel.

2-      “Hay quienes convencieron a Netanyahu de que la diáspora no tiene futuro” dijo en Radio Jai el director ejecutivo de Masortí Olamí y Mercáz Olamí, el rabino Mauricio Balter.

3-      La OTAN, los EE. UU., la UE dicen que los misiles que impactaron en  Polonia llegaron desde Ucrania, no desde Rusia.

4-      Un productor de CNN tuiteó ‘#TeamHitler’ y llamó a los terroristas de Hamás ‘Luchadores de la libertad’.

5-      Un negador del Holocausto francés que vivía en Escocia después de huir de Francia hace dos años fue arrestado por la policía escocesa.

6-      ISIS está utilizando perfiles falsos de Tinder en un intento de engañar y chantajear a los sudafricanos para que financien la presencia de la organización en África.

7-      Una pintura de Marc Chagall robada por los nazis y devuelta a los herederos del dueño original, se vendió por 7,4 millones de dólares en una subasta en Nueva York.

8-      Donald Trump, anunció el martes su intención de postularse para presidente en 2024.

9-      Más de 180 ONG´s y grupos de derechos civiles han enviado una carta pidiendo a Twitter y Elon Musk que adopten la definición de antisemitismo de la IHRA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN