Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vergonzoso discurso del Secretario General de la ONU – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Secretario General de la ONU justificó las masacre del Hamás en un discurso vergonzoso.

2-      Alrededor del 70% de las empresas tecnológicas enfrentan dificultades operativas en medio del llamado a filas de los reservistas.

3-      El presidente francés advirtió en una conferencia de prensa que la amenaza de Hamás es “una cuestión de existencia para todos nosotros”.

4-      El antisemitismo aumenta y los judíos estadounidenses enfrentan amenazas violentas en medio de un clima de miedo por la guerra entre Israel y Hamas.

5-      Se activaron sirenas de alerta en Judea y Samaria y en el centro de Israel tras una fuerte andanada de cohetes desde Gaza.

6-      Decenas de celebridades norteamericanas lanzaron una campaña llamada #NoHostageLeftBehind , destinada a presionar a Biden para que continúe trabajando para asegurar la liberación de los más de 200 rehenes.

7-      Las FDI están ofreciendo a los civiles palestinos en la Franja de Gaza  a través de varios canales, incluido el lanzamiento de folletos, seguridad frente a Hamás y recompensas en efectivo a cambio de información sobre el paradero de los rehenes.

8-      Al menos cuatro terroristas murieron cerca de Zikim, cercana a la Franja de Gaza, tras intentar infiltrarse por el mar.

9-      La comunidad judía en Ucrania celebró un servicio de oración por elevar las almas de los asesinados, curar a los heridos y por el regreso de todos los rehenes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN