Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se inauguró la primera Kehilá Latina en Jerusalem

La ciudad de Jerusalem fue nuevamente testigo el pasado jueves 10 de Noviembre de un momento mágico en su historia, el cual formará parte de sus ancestrales e invaluables tesoros.Un evento sin precedentes que la llenaron de gloria, alegría y unión.

En el imponente salón de Nefesh B’Nefesh se congregaron más de 280 personas para presentar a la Comunidad Kehilá Latina y darle la bienvenida oficial a su nuevo y flamante Rabino Richard Kaufmann (Ierajmiel), como guía espiritual de la nueva Kehilá.

Una actividad donde todos dijeron presente!

online pharmacy buy synthroid no prescription online pharmacy

Al entrar al salón se podía sentir el ambiente cálido y amistoso que siempre el Rabino Richard Kaufmann transmite de forma natural, agradeciendo y saludando personalmente a cada uno de los presentes.

Es sabido que los latinos son de buen comer y la organización a cargo de Guido Wars sorprendió a todos con apetitosos aperitivos de primer nivel, sushi y alfajores, lo cual generó la admiración y deleite de todos los presentes.
Dentro de los invitados encontramos a Sergio Bacari, el reconocido influencer de un Bacari Suelto en Israel, Jaia Castillo directora de Shavei Israel, el Rabino Gabriel Malki de la Comunidad Latina de Jarish, el Rabino Menajem Burstin de Majón Puá y el reconocido activista por la integración de los olim hispanoparlantes Federico Pipman.

El Judaísmo nos enseña que nada es casual, conmemorándose el mismo día del evento otro aniversario de la desaparición física del rabino Shlomo Carlibach z”l, recordado por sus historias, canciones y amor al prójimo como filosofía de vida; valores que se vieron reflejados en esta historica noche.

Durante la velada hablaron el Rab. Richard Kaufmann – Rabino de la Kehilá Latina, siendo ovacionado por el público durante varias partes de su discurso y largos minutos al finalizar el mismo.
Guido Wars – Presidente de Kehilá Latina, que mencionó y agradeció en su discurso a su esposa Diana con las emocionantes palabras compañera de vida, soporte emocional y amor incondicional.
El Sr. Arieh King – Vice Alcalde de la Ciudad de Jerusalem.
El Rabino Menajem Burstin – Director de Majón Puá, así.
como Keren Kiesel – Miembro de la Kehilá Latina.

El cantante internacional
Chaim Dovid Saracik también dijo presente brindando un espectáculo musical de luz y sonido, que llenó de alegría el corazón de todos los invitados.

El Rabino Richard agradeció en su discurso a los miembros del Staff Eliezer, Tali, Abigail y Maayan, y a todos los miembros de la Kehilá Latina que son el soporte y la razón de ser de la Comunidad.
Es sabido qué Yerushalayim es una palabra en plural.

online pharmacy buy glucophage no prescription online pharmacy

Nuestros libros sagrados explican que ello simboliza que hay una Yerushalayim superior y una inferior, una celestial y otra terrenal, siendo el desafío unirlas y elevarlas involucrando una con la otra.

Esto es lo que se pudo vivir el último jueves con la unión y elevación de lo físico y lo espiritual entre todos quienes participaron en este grandioso evento.

Sin lugar a duda fue un acontecimiento único que lleno los corazones de todos los presentes y fortaleció el mensaje de unión y la importancia de la nueva Kehilá Latina en Yerushalaim.

Cómo todos saben, detrás de cada hombre hay una gran mujer y ella es la Rabanit Renana Kaufmann esposa de Richard y soporte fundamental para la causa latina.

online pharmacy buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Las puertas de la Kehilá Latina están abiertas!

Todos invitados a sumarse y participar! para todos las personas que las necesiten

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN