Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Premio Nobel de literatura … y antisemita”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La escritora francesa Annie Ernaux, ganadora del premio Nobel de literatura, es una firme partidaria del movimiento BDS y calificó a Israel de “Estado Apartheid”.

2-      El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó por primera vez una resolución israelí contra el acoso en línea contra los niños.

3-      Suspendieron de por vida a un hincha que hizo un saludo nazi durante un partido de fútbol en Australia.

4-      Alemania no otorgará reparaciones económicas a Polonia por la Segunda Guerra Mundial.

5-      El organismo rector mundial de Taekwondo está cambiando sus regulaciones para prohibir que las naciones competidoras boicoteen a Israel.

6-      Un palestino homosexual fue secuestrado y decapitado tras huir de Cisjordania. Los allegados a Ahmed de 25 años, están seguros de que lo mataron por su sexualidad.

7-      El director de orquesta y pianista Daniel Barenboim anunció que se tomará un descanso de la actuación después de que le diagnosticaran una “condición neurológica grave”.

8-      Por la tarea de ACOM, activistas del BDS sufrieron una doble derrota en España, tanto en el parlamento como en el Tribunal Supremo.

9-      La empresa israelí de software de impresión 3D Assembrix firmó un acuerdo con Boeing , para el desarrollo de una plataforma que permitirá la producción de piezas impresas en 3 dimensiones.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN