Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Aarón Yankelevich: un señor gaucho judío” – Documental

Ivan Cherjovsky y Norberto Wolman comentaron a los oyentes de Radio Jai sobre el documental que produjeron sobre la vida de Aarón Yankelevich, uno de los famosos gauchos judíos.

Quienes deseen asistir al estreno del documental en AMIA el próximo 16 de agosto pueden inscribirse gratuitamente haciendo click aquí.  

Iván Cherjovsky es antropólogo y cineasta. Es autor del libro Recuerdos de Moisés Ville: la colonización agrícola en la memoria colectiva judeo-argentina (2017, Teseo).
https://brightoneye.net/wp-content/uploads/2018/04/jpg/trazodone.html

Fue docente en el Seminario Rabínico Latinoamericano, el Museo Judío de Buenos Aires y AMIA Cultura. Fue asesor del Departamento de Cultura de la SHA. En 2017 produjo y dirigió el largometraje documental La Jerusalem argentina (Cherjovsky-Serber), ganador de dos premios internacionales.
https://brightoneye.net/wp-content/uploads/2018/04/jpg/amoxicillin.html

Norberto Wolman es de profesión Abogado y escribano. es Licenciado Abogado Asesor de Empresas, además de Escribano. Es autor de los siguientes libros: Brumas en el Paraíso, Florencia en Moscú, Un extraño en Buenos Aires, El paisaje de los Sueños, El gaucho Don Aarón, Anna Gelbermann en Auschwitz-Birkenau, Milagro en Bulgaria, Odisea en Dinamarca.

Redacción Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN