Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Testimonio del israelí que mató al terrorista en Beersheva

Testimonio del israelí que mató al terrorista en Beersheva

Arthur Haimov, el conductor de autobús de Egged que neutralizó al terrorista Mohammad Jalab Abu al-Quian en Be’er Sheva a principios de esta semana, recibió un certificado de reconocimiento de manos del presidente de la Histadrut, Arnon Bar-David, y del presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte, Avi Edri.

Al-Quian mató a cuatro personas e hirió a otras dos antes de ser neutralizado por Haimov.

En el emotivo acto, Haimov relató los fatídicos segundos durante los cuales avanzó hacia el terrorista, y contó el momento en que decidió apretar el gatillo y matarlo.

“Inmediatamente después de identificar al terrorista, me dije a mí mismo que tomaría el control del incidente e intentaría acabar con él”, dijo Haimov. “Salí del vehículo y avancé hacia el terrorista, mientras le pedía que bajara el cuchillo”.

“Cuando comprendí que no tenía intención de bajar el cuchillo y que mi vida corría peligro, le disparé”.

Bar-David dijo: “Eres un ejemplo asombroso de servidor público que ante todo pensó en todos, y en el entorno.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Actuaste con valentía y coraje y trabajaste para poner fin al incidente rápidamente”.

“Eres la cara bonita de los conductores de transporte público en general y de los conductores de Egged en particular, en todo el país. Os saludo. Tú y tus amigos los conductores estáis sirviendo y transportando a millones de ciudadanos israelíes cada día, con dedicación y seguridad. Seguiremos actuando para mejorar la situación del conductor de transporte público”.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Edri dijo: “Para mí y para mis amigos del Sindicato, usted es un símbolo de un servidor público que actuó con valor. La humildad y la modestia que demuestras son la bella cara de los conductores de Egged y de los conductores de transporte público en Israel”.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

También participaron en el acto el presidente del Comité de Conductores de Autobuses de Egged, el representante del Comité en el sur de Israel y el director de la sucursal de Egged en el Néguev.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN