Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel proporciona seis megageneradores a Lviv, Ucrania

El embajador adjunto de Israel en Ucrania, Yoav Bistritsky, transfiere megageneradores al vicealcalde de Lviv, Andriy Moskalenko el martes.  (Crédito de la foto: EMBAJADA DE ISRAEL EN UCRANIA)

Los generadores fueron proporcionados por la Cancillería a través de su agencia de ayuda MASHAV.

Israel proporcionó el martes seis megageneradores a Lviv, Ucrania, que ayudarán a garantizar el suministro continuo de electricidad a los hospitales y la infraestructura de la ciudad.

El embajador adjunto de Israel en Ucrania, Yoav Bistritsky, transfirió el martes los generadores al vicealcalde de Lviv, Andriy Moskalenko.

Los generadores fueron proporcionados por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su agencia de ayuda MASHAV, con la ayuda de varias embajadas israelíes en toda Europa.

Megageneradores proporcionados por Israel a Lviv, Ucrania (crédito: EMBAJADA DE ISRAEL EN UCRANIA)
Megageneradores proporcionados por Israel a Lviv, Ucrania (crédito: EMBAJADA DE ISRAEL EN UCRANIA)

 “La transferencia de los generadores a la ciudad de Leviv ayudará a las autoridades a lidiar con la difícil situación humanitaria creada por la llegada de cientos de miles de refugiados”, dijo el embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky. “En este momento difícil, Israel sigue ayudando al pueblo de Ucrania: pronto se establecerá un hospital de campaña en la zona para el tratamiento de los refugiados”

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN