Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Rodearemos a Israel con un muro láser que le quitará al enemigo la carta más fuerte” PM Bennett

Rodearemos a Israel con un muro láser que le quitará al enemigo la carta más fuerte que tiene contra nosotros

Cuando dije hace unos dos meses: “Rodearemos a Israel con un muro láser que le quitará al enemigo la carta más fuerte que tiene contra nosotros”, hubo escépticos que de inmediato intervinieron para explicar por qué esto no es posible o tomará muchos años. Los escépticos son escépticos, pero nosotros somos tercos. Hoy pasamos por otra etapa del proyecto láser, que se convierte, día tras día, en una visión de hecho”. dijo el Primer Ministro Bennett

“¿Por qué es esto tan importante para nosotros? En primer lugar, es una excelente protección complementaria a una cúpula de hierro. Pero sobre todo, en lugar de que el enemigo nos empobrezca financieramente, lo empobreceremos. Lo explicaré: En la actualidad, el costo de interceptar un cohete enemigo es inmensamente mayor que el costo del propio cohete”.

Una vez que los sistemas láser estén desplegados y en pleno uso (varios años), el costo de intercepción será nulo (costo total de electricidad de un pulso eléctrico) y, por lo tanto, el enemigo ya no será económicamente viable. Deja caer la alfombra bajo la captura del enemigo.

¡Las cosas se están moviendo en Israel!

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN