Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las autoridades del Keren Kayemet en Israel recibieron al director de Radio Jai

Miguel Steuermann Keren Kayemet

Hernán Felman, vicepresidente mundial del KKL junto a Nili Pitchon, directora para América Latina y Ariel Stuczynski, asesor del vicepresidente recibieron a Miguel Steuermann, el director de nuestra emisora. En la reunión se compartieron inquietudes sobre la realidad de las comunidades judías latinoamericanas, la misión y accionar del KKL y los desafíos de los tiempos que corren.

Felman que llegara a Israel por primera vez como voluntario en la guerra de los 6 días en 1967 expresaba el orgullo de los logros de Israel que se ha transformado en una potencia de primer orden que sin duda es un polo de atracción y posibilidades para sus habitantes y para todos los judíos del mundo.

Entre inquietudes diversas sobre la realidad de Israel y Latinoamericana Steuermann destacó las que se perciben como nuevas estrategias y paradigmas en la actividad del KKL en los países hispanoparlantes.

El director de Radio Jai recordó varios de los proyectos realizados con el Keren Kayemet en estos treinta años de trabajo conjunto,  como fueron los grupos de viajeros a Israel que se organizaron y acompañaron, las giras de Pilar Rahola, que auspició la entidad cuando el director de la emisora fue su impulsor como agente mundial de la periodista durante 5 años, la cooperación para la visita de las hijas y ex mujer del fiscal Alberto Nisman y la inauguración del proyecto a su memoria y otras iniciativas.

Las autoridades del KKL ofrecieron su colaboración para que el medio presente nuevas iniciativas que puedan contribuir a acercar a Israel con el mundo hispanoparlante.

Desde Radio Jai y con el entusiasmo de las positivas novedades sanitarias se comienza a trabajar en un nuevo viaje de latinos en torno a Iom Haautzmaut que será organizado y coordinado por nuestros medios.

El despacho de hoy para el informativo matinal fue realizado desde el coqueto mercado de Sarona en Tel Aviv desde donde nuestro director comentó algunas curiosidades del lugar y su visita a Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN