Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bennett visitó hoy las bases navales de Atlit y Haifa por aumento de las amenazas en el ámbito marítimo

Bennett visita las bases navales de Atlit y Haifa

El Primer Ministro Naftalí Bennett, visitó hoy las bases navales de Atlit y Haifa. Se mostró positivo con la visita y dijo estar ver capacidades operativas que solo se ven en las películas, así como importantes capacidades estratégicas que brindarán protección a Israel en los años venideros.

En una publicación dijo: “Me complace que el gobierno bajo mi liderazgo haya concluido y firmado un acuerdo para la compra de submarinos, una adquisición estratégica que servirá a la seguridad de Israel”.

Bennett visitó hoy las bases navales de Atlit y Haifa
Bennett visitó hoy las bases navales de Atlit y Haifa

En los últimos tiempos hemos visto un aumento de las amenazas en el ámbito marítimo, las rutas de navegación y las rutas comerciales. Definitivamente veo esto como un desafío, y necesitamos saber que el objetivo es el Estado de Israel, pero no solo eso. Por ello, me complace especialmente la colaboración estratégica que se está forjando, tanto con EE.UU. en ejercicios navales conjuntos como con otras amistades en la región.

Por último agradeció al Comandante de la Marina, a los Comandantes y a los combatientes que conoció, por su arduo trabajo las 24 horas del día: tienen el uniforme más hermoso de las FDI y tienen la misión crítica de preservar la seguridad del Estado de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN