Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Delek Israel instalará estaciones de carga rápida para autos eléctricos en todo Israel

delek israel

Las estaciones de carga rápida podrán cargar el 70% de la batería de un coche eléctrico en 15 minutos a una potencia de 150kW.

La compañía de gas israelí Delek Israel anunció el domingo que se instalarán estaciones de carga para automóviles eléctricos en 40 estaciones de servicio en todo Israel.

Como parte de un acuerdo de cooperación estratégica con Zen Energy, empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y operación de soluciones de energía limpia, se instalarán 40 estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos en lugares estratégicos de Israel.

Las estaciones de servicio elegidas por Delek Israel están ubicadas en las principales carreteras de Israel, lo que permite a los conductores de automóviles eléctricos israelíes viajar continuamente con su automóvil, incluso para un viaje de larga distancia .

Las estaciones de carga rápida, fabricadas por el conglomerado de automatización alemán Siemens, podrán cargar el 70% de la batería de un automóvil eléctrico en 15 minutos a una potencia de 150kW.

“Los próximos años serán cruciales en términos de suministro de la infraestructura requerida a nivel nacional antes del aumento significativo de automóviles eléctricos en las carreteras de Israel”, dijo el director ejecutivo de Zen Energy, Yossi Azaria.

“Como parte de la transformación de la industria automotriz hacia un transporte inteligente, económico y limpio, consideramos oportuno cooperar con Zen Energy y unirnos al mercado de carga eléctrica”, dijo el director ejecutivo de Delek Israel, Yoram Eyal.

“El objetivo es ampliar la experiencia que Delek Israel ofrece a los conductores en todos los ámbitos del servicio que brindamos”, agregó Eyal.

Delek Israel, uno de los principales activos de Delek Group Ltd, opera una de las cadenas de estaciones de servicio más grandes de Israel con 245 estaciones de servicio que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN