Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel participó en la exposición más grande de Medio Oriente

Luego de los Acuerdos de Abraham, y con el objetivo de continuar fortaleciendo la paz con los Emiratos Árabes Unidos, Israel abrió un grand stand en Gitex presentando tecnologías de los campos de salud y seguridad.

Según fuentes, el viceministro de Relaciones Exteriores y jefe del departamento de economía del ministerio, Yael Ravia-Zadok, aseguró: “Gitex es la exposición digital más grande de Oriente Medio, y quizás de todo el mundo.  Por primera vez podemos decir que estamos aquí. Realmente nos damos cuenta del movimiento político y se traduce en conexiones entre pueblos y economías. Esperamos salir de aquí con más inteligencia, con muchas oportunidades y conexiones”. Y agregó: “Hay un gran orgullo, interés y curiosidad por parte de los lugareños por conocer a los empresarios israelíes. Por supuesto, también de los visitantes hay mucho interés por conocer a socios potenciales cara a cara. Debido a eso es que decidimos inaugurar este gran stand en Gitex. Para hablar, aprender, escuchar sobre sus necesidades, las oportunidades que identifican. Es una economía muy avanzada aquí, una sociedad muy digital que tiene desafíos comunes y somos muy similares en muchos aspectos. Es un encuentro entre economías que son similares y tienen mucho que hacer juntas en muchas áreas”.

Por otro lado, el director del Export Institute, Gadi Arieli, estableció que “la presencia del Estado de Israel en la exposición es un hito en la construcción de una plataforma para desarrollar las relaciones económicas entre nosotros y los Emiratos … Desde mi punto de vista, el potencial es ilimitado”

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN