Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se estrelló un helicóptero del ejército frente a las costas de Haifa, 2 pilotos muertos

Haifa

Un helicóptero del ejército de defensa de Israel se estrelló frente a las costas de Haifa. En el incidente que se encuentra en plena investigación fallecieron los dos pilotos que no pudieron ser salvados pese a los esfuerzos de resucitación realizados. El observador aéreo se encuentra hospitalizado en el centro médico Rambam de Haifa y su condición fue catalogada de moderada.

La mayoría de las fuerzas de rescate fueron llamadas al lugar del accidente frente al Centro de Investigación de la Marina en Bat Galim.

Las tres personas que estaban en el helicóptero fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Rambam en Haifa para recibir tratamiento. Desgraciadamente los pilotos no pudieron ser salvados. Cerca del Instituto de la marina se realizaron rastreos y buscaron restos del aparato para determinar los motivos de lo ocurrido.

La unidad era un Atalef AS565 Panther de la Armada de Israel.

 

Helicóptero en Haifa
Restos del helicóptero que se estrelló frente a las costas de Haifa
Foto: Gil Nehushtan

Fuentes extraoficiales que vieron el evento de lejos dicen que el helicóptero se prendió fuego antes de caer, por eso muchos decían una bola de fuego cayó del cielo. El rastreo no fue fácil ni rápido. Las luces de bengala que tiraron al mar fue parte del mismo rastreo y operativo.

 

 

 

 

Ampliaremos, noticia en desarrollo

Luces de bengala
Luces de Bengala para iluminar la zona de Rastreo – Un helicóptero se estrelló frente a las costas de Haifa
( Foto: Gil Nehushtan )
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN