Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los 15 años del hogar LeDor Vador

La institución que en abril cumple 15 años desde su fundación, es un modelo dentro y fuera de la comunidad judía en lo que hace al cuidado de las personas mayores. En nuestra tradición los mayores son un sinónimo de sabiduría, una fuente de inspiración y respeto. Ofrecerles un ámbito que les posibilite la mejor calidad de vida desde todas las dimensiones de la existencia en esta etapa a la que llegan un privilegio y compromiso comunitario.

Radio Jai dialogó con Sergio Kuchevasky, director general de LeDor Vador sobre el presente y el futuro de la Institución en el marco de celebrar sus primeros 15 años.

Con la impronta de los donantes y socios fundadores, la misión Hogar ha sido desde un comienzo convertirse en una institución de puertas abiertas para abrazar a quienes más lo necesitan. Hoy, dos tercios de la población de LeDor VaDor reciben algún tipo de ayuda económica para poder vivir en Hogar y acceder a los mejores servicios de cuidado y acompañamiento.

Además de ofrecer una variada oferta cultural y social, acorde a las posibilidades e intereses de cada uno, el Hogar amplía sus servicios y se actualiza permanentemente desarrollando iniciativas de vanguardia en el ámbito de la gerontología, incluso en estos complejos tiempos de pandemia.

“LeDor Vador es un verdadero orgullo comunitario que en 2022 celebra el camino recorrido junto a las personas mayores con valores y proyectos”, señaló Kuchevasky. Uno de los más ambiciosos, es la inauguración de un Centro de Rehabilitación de primer nivel abierto a toda la comunidad.

Para conocer más y contactarse ingrese en www.hogarledorvador.org

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN