Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La DAIA debería recordar “No juzgues a tu prójimo hasta estar en su lugar”

En las últimas horas y en el marco de un recordatorio a 46 años del último golpe militar en la República Argentina,  el titular de la entidad política representativa de la comunidad judía, Jorge Knoblovits, realizó una crítica al accionar de la institución durante los años de la dictadura militar en el país.

“Durante los años de la dictadura militar nuestra entidad ha cometido errores y desaciertos que debemos reconocer y, hoy en esta fecha tan importante, recordamos a los judíos desaparecidos en esa trágica página de la historia argentina.” Knoblovits agregó: “La DAIA reconoce desaciertos durante la dictadura. Todos somos sobrevivientes.”

“Vengo a cumplir una deuda que tiene la Comisión Directiva que conduzco desde 2018. No vine a condenar a las gestiones pasadas, pero reconozco que tuvimos desaciertos. Nunca hubo tanto ensañamiento hacia los judíos como en la dictadura. Callarse la boca nunca debe ser una opción. Tenemos que traer la memoria al presente para que en el futuro no vuelva a suceder” concluyó el titular de la DAIA.

El director de Radio Jai responde y reflexiona de manera contundente a lo expresado por las actuales autoridades de DAIA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN