Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El tirador de la sinagoga de Poway recibe una segunda sentencia de prisión de por vida en un tribunal federal

Sinagoga Poway

JTA – El hombre de California que mató a una mujer e hirió a otras tres cuando abrió fuego en una sinagoga de Poway en 2019 fue sentenciado a una segunda cadena perpetua en un tribunal federal el martes. John Earnest, que tenía 19 años cuando llevó a cabo el tiroteo, ya había sido sentenciado a cadena perpetua en un tribunal estatal de California a principios de este año .

Si bien la segunda cadena perpetua en realidad no cambia la duración de la pena de prisión, las dos cadenas perpetuas están destinadas a indicar la gravedad de los delitos cometidos.

“Obviamente, esto es tan serio como parece”, dijo el juez de distrito estadounidense Anthony Battaglia, según Associated Press.

Earnest, un supremacista blanco, llevó a cabo su ataque a la sinagoga de Chabad en Poway, California el 27 de abril de 2019, solo seis meses después del tiroteo en la sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh que dejó 11 personas muertas.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Earnest citó el ataque en Pittsburgh, así como el tiroteo de marzo de 2019 en una mezquita en Christchurch, Nueva Zelanda, como inspiraciones en un manifiesto que publicó en línea.

En una llamada al 911 después del tiroteo, Earnest confesó el tiroteo y dijo que lo hizo para salvar a los blancos .

“Estoy defendiendo a nuestra nación contra el pueblo judío, que está tratando de destruir a toda la gente blanca”, le dijo Earnest al operador. Earnest proporcionó una descripción detallada de la intersección de San Diego donde estaba estacionado y fue detenido ese día.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Lori Gilbert-Kaye, miembro de la sinagoga de 60 años, murió en el tiroteo y otras tres personas resultaron heridas.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN