Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grupos militantes pertenecientes a todas las facciones iniciaron hoy maniobras militares en la Franja de Gaza “Extreme Corner 2”

facciones palestinas

El Director de la Oficina de Medios de los Comités de Resistencia en Palestina, Muhammad al-Buraim, “Abu Mujahid”, confirmó que los ejercicios del “Pilar Severo 2”, que se lanzaron hoy domingo, vienen a acumular fuerzas y prepararse para cualquier nueva emergencia, especialmente a la luz de las recientes amenazas sionistas contra nuestro pueblo según publicó el sitio de noticias palestino Shehab.

“Esta maniobra prácticamente refleja y confirma que todas las facciones de la resistencia y sus armas militares están una al lado de la otra, que están unidos frente al enemigo sionista y reflejan el mensaje de la verdadera unidad de campo. Esperamos a nivel político que disuelva todas las diferencias y se una bajo esta resistencia, en la que todos los palestinos son unánimes hoy, a la luz del bloqueo de horizontes en todos los niveles”. Y agregó: “Estamos unidos en el campo como resistencia y armas militares, y las demandas de la facción política y las facciones palestinas de disolver todas sus diferencias y trascender sus heridas para hacer frente a los desafíos que enfrenta la causa palestina en todos los niveles.”

Grupos militantes pertenecientes a todas las facciones iniciaron hoy maniobras militares en la Franja de Gaza
Grupos militantes pertenecientes a todas las facciones iniciaron hoy maniobras militares en la Franja de Gaza

Continuó: “La maniobra transmite varios mensajes en todas las direcciones. Primero, no tememos al enemigo sionista, y estamos listos para las peores posibilidades al enfrentar cualquier nuevo desarrollo que pueda surgir en la situación de campo en la Franja de Gaza, y que la ocupación pagará un precio muy alto si persiste en los derechos de nuestro pueblo y domina a nuestros prisioneros y nuestros prisioneros “.

Dentro de las cárceles de la ocupación. ‘levantando completamente el asedio’ Hizo hincapié en que “el enemigo debe ser muy consciente de que debe levantar inmediatamente el asedio impuesto a la Franja de Gaza, y que la resistencia es capaz de obligarlo a levantarlo, cueste lo que cueste”. Con respecto a la charla de los medios de ocupación sobre las “instalaciones económicas” que llegarán a Gaza, Abu Mujahid dijo: “No creemos en el engaño de la ocupación hasta este momento. Con respecto a algunas instalaciones o mejoras, esta fórmula está cansada de nuestro pueblo palestino y el liderazgo de la resistencia “. Agregó que la ocupación debe levantar el cerco y ser muy consciente de la naturaleza de este mensaje, agregando que “la resistencia hoy a nivel de campo y militar está unificada, su decisión, pensamiento y manejo de esta batalla en el marco de la La sala de operaciones ha alcanzado importantes avances relacionados con la unificación de la visión de la resistencia y el combate frente a la ocupación y también alcanzó en muchas de las estaciones, condujo a la unificación a nivel político entre estas armas militares ”.

Grupos militantes pertenecientes a todas las facciones iniciaron hoy maniobras militares en la Franja de Gaza
Grupos militantes pertenecientes a todas las facciones iniciaron hoy maniobras militares en la Franja de Gaza

El Director de la Oficina de Medios de los Comités de Resistencia agregó: “La ocupación, al posponer las cosas de esta manera y darle algunas mejoras aquí y allá, no sofocará la revolución de la resistencia en su demanda de levantar todo el asedio a la Franja de Gaza sin demora”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN