Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel

En la mañana de hoy, acompañado por su esposa Michal, el presidente de la Agencia Judía Mundial realizó un sentido homenaje a las víctimas del atentado terrorista.

En la ocasión, Herzog escuchó el testimonio de la sobreviviente Lea Kovensky y recordó a diversas víctimas de las cuales conocía su historia personal, como por ejemplo, la de David Ben Rafael, hijo de un destacado activista del Joint y a Eliora Carmón, esposa del actual embajador Dany Carmón.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/wellbutrin.html no prescription drugstore

Michal, la esposa de Herzog, brindó un emotivo testimonio personal al recordar cuando venía con su padre, entonces agregado militar de Israel en Brasil, a la sede de calle Arroyo y se hospedaba en un hotel de las cercanías.

La recordación la realizó junto al embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, el agregado de cultura Yossi Zilberman y una comitiva que lo acompaña a Herzog en su gira por Brasil, Argentina y Uruguay.

Herzog asumió este nuevo rol a cargo de la entidad que debe velar por el vínculo entre Israel y los Judíos de la diáspora, dejando su cargo como líder del partido Avodah opositor al gobierno del Likud encabezado por Binyamín Metnyahu. Reemplazó al mítico “refushnik” y político del Likud, Anatoly (Natán) Sharansky, quién ocupó ese cargo por más de una década.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/ventolin.html no prescription drugstore

La máxima autoridad de la Sojnut, proviene de una familia de destacados exponentes del pueblo judío. Su padre, Chaim Herzog, fue el el sexto presidente de Israel y su abuelo Isaac Halevi Herzog, Gran Rabino de Irlanda.

Buzi, como le dicen los amigos, recordó la histórica visita que realizó su padre a la Argentina, en carácter de presidente de Israel en el año 1989 y como luego recibió como reciprocidad en el mismo carácter al entonces presidente Carlos Menem.

En unas breves y sentidas palabras Herzog hizo alusión a los últimos acontecimientos en Israel y lo vinculó a lo acontecido hace 27 años en Buenos Aires. Sabemos claramente quienes fueron los autores de este atentado y son los mismos que apoyan al Hamás (en referencia a Irán) y no permiten que nuestra población viva en paz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN