Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Fiscalía de la Ciudad denunció a un usuario de twitter por escribir consignas nazis

El día 22 de marzo el usuario publicó el tweet con claras consignas nazis.

En el mismo, llamando a participar de la marcha en contra del aborto, el usuario @Federico_7771 publicó una lista de apellidos con la frase “Si encontraste un apellido no paisano no lo escribas!

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

Comenta “LOGRADO” y COMPARTE: lista completa de expositores en el congreso: (los confirmados; no están incluidos los “sospechosos”).

Inmediatamente la Fiscalía de la Ciudad, mediante la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Relaciones con la Comunidad y la Fiscalía especializada, cuyo titular es Gustavo Galante, denunció la conducta de odio prohibida por la ley y que generó enorme repercusión en la red social citada.

online pharmacy buy vigora no prescription online pharmacy

La investigación surgió a partir del tweet publicado.

online pharmacy buy lasix no prescription online pharmacy

La Fiscalía tras una captura de pantalla obtuvo el tweet en cuestión a pesar que fuera borrado de twitter y acusó al imputado de odio racial y religioso.

Desde hace casi tres años, la Fiscalía de la Ciudad cuenta con un equipo especializado en casos de discriminación, a través del cual se busca otorgar una respuesta rápida y eficaz en los casos en los que se denuncien e imputen actos discriminatorios. Asimismo, desde su Secretario General de Asistencia a la Victima y Relaciones con la Comunidad, la Fiscalía cuenta con un Programa de Actividades Interdisciplinarias sobre Conductas Discriminatorias que tiene como objetivo el desarrollo de tareas de investigación social y difusión de valores que apunten al refuerzo de la convivencia social.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN