Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un actor egipcio tuiteó “matemos a algunos judíos”

Hesham Mansour tuiteó “Ahora vamos a matar a algunos judíos” -sic- a las 4:50 am, hora del este, y el mensaje permaneció en línea durante aproximadamente 11 horas. Mientras tanto, se retwitteó más de 325 veces.

Una búsqueda en la historia de Mansour en Twitter reveló docenas de tuits violentos antisemitas, muchos de ellos escritos en el último mes.

“Mírame torturar a los judíos, cuando llegue el momento”, escribió el 29 de junio. “Y ver a todo el mundo observar en silencio”.

“Toda la negatividad en el mundo, causada por los judíos. Todo el terrorismo en el mundo, causado por los judíos. Toda depresión, oscuridad, también judíos “, escribió una semana antes. “¡Se robaron toda la energía positiva! Y a partir de 2019, ha comenzado a regresar a sus legítimos dueños “.

También ha afirmado que 20 millones de judíos fueron violados por judíos este año, y que los judíos controlaban el continuo espacio-tiempo.

A pesar de estos tweets, que parecen violar las políticas de Twitter contra la violencia amenazadora y la conducta de odio, los tweets de Mansour permanecieron en vivo y Mansour fue categorizado como usuario verificado, lo que significa que Twitter lo considera una cuenta auténtica de interés público.

“La cuenta ha sido suspendida por violaciones múltiples de las Reglas de Twitter”, dijo un portavoz de Twitter a Forward en un correo electrónico después de que este artículo fue publicado originalmente. El portavoz no respondió la pregunta de Forward sobre por qué la cuenta estuvo en vivo durante tanto tiempo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN