Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Candidato a legislador republicano de Virginia criticado por broma antisemita

Paul Milde, que se presenta como delegado en el distrito 28 de Virginia, abarca la ciudad de Fredericksburg a mitad de camino entre Washington, DC y Richmond, Virginia, el sábado publicó una descripción de una madre en un photoshop que incluía a su pequeña hija con una cerca a prueba de niños en la vida.

“¡Instala tu propio campo de concentración en la comodidad de tu propia casa!” Lee la leyenda. “¡Demasiado! Lol “, comentó Milde.

El televisor de la sala de estar cuenta con una imagen de la republicana Alexandria Ocasio-Cortez, quien ha comparado los centros de detención de inmigrantes con los campos de concentración. Ocasio-Cortez ha dicho que no se refiere a los campamentos de la era nazi, sino a otros campamentos de detención que se ajustan a la descripción, incluidos los campamentos estadounidenses para japoneses estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Eileen Filler-Corn, el líder de la minoría demócrata en la Cámara de Delegados, que es judía, criticó a Milde, y dijo en una declaración emitida por la Cámara de Representantes Demócratas de la Cámara que “se burló de los niños en nuestra frontera que están separados de sus padres y viven en jaulas sin jabón ni cepillos de dientes, así como los seis millones de judíos y otros cinco millones que murieron en campos de concentración durante el Holocausto “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN