Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La tormenta Carmel golpea con fuerza a Israel: vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve

tormenta Carmel

La naturaleza muestra su fuerza con la llegada de la tormenta Carmel a Israel  que con potentes vientos y fuertes lluvias ya volteó árboles e insta a protegerse todo el día.

Según los informes meteorológicos alcanzará su punto álgido hoy por la noche y se debilitará gradualmente el miércoles. Entre los reportes, la tormenta se cobró su primera víctima, un hombre de unos 40 años de la ciudad costera de Netanya resultó gravemente herido al caerle encima un árbol.

Tormenta Carmel
Un hombre de 40 años resultó gravemente herido en el colapso de un árbol en Netanya
(Foto: Rescue Union)

Voluntarios de United Hatzalah realizaron resucitación cardiopulmonar a un hombre en estado crítico después de que lo golpeara un árbol que caía en la calle Raziel en Netanya. El hombre fue trasladado al Centro Médico Rabin de Petah Tikka en estado grave pero estable.

Los meteorólogos, advirtieron vientos de hasta 80 a 100 kilómetros por hora, lluvias de hasta 100 milímetros y olas de hasta cuatro o seis metros. En el Monte Hermón y en el Golán comenzaron los trabajos para despejar y alisar los caminos luego de que la nieve empezara a ganar terreno.

El mercado dio aviso de inundación como varios lugaresmás en comunidades de la costa y la zona del Mar Muerto.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN