Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos muertos por impacto directo en una empacadora, bombardeo en ciudades del sur

Bombardeos continuos: una metralla alcanzó una planta de empaque en Moshav Ohad en Eshkol, donde murieron trabajadores extranjeros de Tailandia. Dos de ellos murieron y otros ocho resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.  Los médicos y paramédicos de la MDA fueron llamados al lugar y algunos fueron evacuados en helicóptero al Hospital Soroka. La policía dijo que cinco trabajadores resultaron levemente heridos y otro moderadamente herido.

Antes de eso: un soldado fue levemente herido por disparos en el cruce de Erez. Al mismo tiempo: las FDI eliminaron un escuadrón antitanques

En Ashdod, un edificio que está en proceso de construcción resultó dañado. Más temprano, un soldado de 19 años resultó levemente herido por la metralla de la metralla cerca del cruce de Erez. El soldado, que ayudó a llevar las mercancías a la Franja de Gaza, fue trasladado al hospital de Barzilai en plena conciencia.

El jefe del Consejo Regional de Eshkol, Gadi Yarkoni, dijo que “estamos en un incidente difícil con víctimas como resultado de un impacto directo en una empacadora en uno de los asentamientos del consejo. La caída fue en un asentamiento sin protección”. Gritos y gritos exigen que el gobierno actúe sin demora para proteger todas las localidades del concejo que están bajo constante fuego ”.

Los bombardeos comenzaron después de casi seis horas de silencio. El ala militar de la yihad dijo que “nuestro pueblo sigue atacando en la Franja de Gaza y atacando los puestos de avanzada y las concentraciones militares con obuses de mortero y numerosos cohetes”. A las 13:00, las autoridades anunciaron que todos los residentes hasta 4 km de la frontera debían estar en áreas protegidas y, como parte del bombardeo, un cohete disparado desde Gaza alcanzó edificios en el Consejo Regional de Eshkol y un granero.
Ynet
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Esterovich
    Esterovich

    ¿Para los trabajadores extranjeros no hay refugios? ¿Tienen que seguir trabajando peso a los bombardeos con cohetes?

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni