Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tormenta Carmel: Un vehículo cayó en un pozo en Tel Aviv y se reportaron varios árboles caídos

auto cayó a un pozo en Tel Aviv

Daños por la llegada de la tormenta Carmel a Israel.  Un vehículo cayó a un pozo de un metro y medio en Tel Aviv,  un árbol caído hirió de gravedad a un hombre que fue auxiliado por voluntarios d Hatzalah , un poste de luz colapsó sobre un camión en Jerusalén y varios reportes de inundaciones cercanas a la costa.

En las últimas horas la tormenta se intensificó significativamente en el centro y norte, trayendo consigo fuertes lluvias y fuertes vientos. Se informó de granizo fuerte en el Sharon.

Los árboles se derrumbaron en varias áreas, al menos 15 en Acre.

En Netanya un hombre de unos 50 años resultó herido de gravedad y en Jerusalén dos resultaron levemente heridos por un poste de luz colapsado.

Arbol caido
Policía en el lugar donde un gran árbol cayó sobre un hombre y lo hirió de gravedad en Netanya, 20 de diciembre de 2021 (Flash90)

Los paramédicos que llegaron al lugar trataron al hombre, de 49 años, lo sedaron e intubaron y luego lo llevaron al Centro Médico Beilinson, dijo el servicio de ambulancias Magen David Adom.

El hospital emitió un comunicado de que el hombre permanecía en estado crítico e inestable, y estaba sedado e intubado en cuidados intensivos. “El herido se encuentra en un estado potencialmente mortal y los médicos están luchando para salvarle la vida”, informó el hospital.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN