Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ciudad de Jenin se cerrará tras el ataque terrorista de Tel Aviv

"Rompeolas": Operación en Judea y Samaria, Foto: Portavoz de las FDI

Entre las medidas que se tomarán está el cese total del paso de peatones y vehículos hacia y desde Jenin a través del cruce de Gilboa (Jalameh) y el cruce de Reihan (Barta’ah).

Se impedirá que los árabes israelíes ingresen a la ciudad de Jenin y los comerciantes y otros empresarios de la ciudad no podrán ingresar a Israel luego de una evaluación de la situación el sábado por la noche.

El coordinador de Israel para Actividades Gubernamentales en los Territorios, Maj.-Gen. Ghasan Alyan decidió una serie de pasos luego de una evaluación de la situación con el ministro de Defensa, Benny Gantz, el sábado por la noche. Entre ellos había varios pasos que rodeaban la ciudad de Jenin.

Entre las medidas que se tomarán, está el cese total del paso de peatones y vehículos hacia y desde Jenin a través del cruce de Gilboa (Jalameh) y el cruce de Reihan (Barta’ah).

Exclusión de comerciantes y empresarios de alto nivel (BMC) que son residentes del área de Jenin de ingresar al territorio del Estado de Israel.

Continuar la salida de trabajadores a Israel y otras rutinas civiles, mientras se intensifican las inspecciones en los cruces.

Negar a los residentes del distrito de Jenin la oportunidad de visitar a familiares bajo el cupo de 5000 permisos que fueron autorizados para tal fin.

Los trabajadores palestinos aún podrán ingresar a Israel, excepto a través del cruce de Gilboa, que permanecerá cerrado.

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN