Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israelíes y sus perros donan sangre juntos, en una nueva campaña para reforzar los suministros

Israelíes y sus perros donan sangre

Los bancos de sangre humana y canina en Israel están necesitados, y Magen David Adom espera aumentar las donaciones si los propietarios y sus amigos de cuatro patas asisten en pareja.

El servicio nacional de transfusión de Israel se ha asociado con los veterinarios para comenzar a realizar campañas conjuntas de donación de sangre entre humanos y perros.

El primero de lo que se espera sea una serie de días de recolección se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Kiryat Anavim, al oeste de Jerusalén, y se vio un flujo constante de dueños de perros arremangándose mientras sus amigos de cuatro patas también daban una donación.

“Necesitamos 1.000 donaciones de sangre humana al día para Israel, y los servicios veterinarios necesitan donaciones para perros”, dijo Nadav Metzner de Magen David Adom a The Times of Israel.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

“Así que juntar los dos es una forma creativa de movilizar a ambos”.

“Estamos absolutamente orgullosos y felices por el compromiso de nuestros donantes”

Los perros necesitan transfusiones de sangre en ciertos escenarios, incluida la anemia como resultado de una enfermedad, cirugía, toxicidad o trauma, y ​​los bancos de sangre caninos son cada vez más comunes.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Magen David Adom, la organización médica que administra los bancos de sangre de Israel, trabajó con Mechina Kol Ami, un programa de año sabático para israelíes, que organizó la recolección de sangre de mascotas con el centro médico veterinario Vet Hospital Pacientes.

Ophir Niv, director del centro veterinario, dijo que muchas personas desconocen la necesidad de las donaciones de sangre de los perros y no saben que su perro puede ayudar a otros perros que necesitan transfusiones.

Perros donan sangre
Un hombre y su perro, después de donar sangre, en un día de donación humana y canina. (Moran Baranes)

Dijo que la campaña era “importante tanto para crear conciencia como para salvar a seres humanos y animales a través de donaciones de sangre”.

El voluntario Merav Ayalon, quien ayudó a organizar el primer día de donación, dijo que muchos dueños de perros son ajenos al hecho de que sus mascotas pueden donar sangre. “La gente no se da cuenta de que se necesitan donaciones de perros, y también de gatos, simplemente no hay conciencia”, dijo Ayalon, un donante de sangre habitual cuyos dos perros también donan.

“Pero salva vidas. Las personas también se preocupan por sus perros cuando descubren que, a diferencia de los humanos, reciben un pequeño anestésico, pero no hay nada de qué preocuparse.

“Creo que campañas como esta son importantes para fomentar las donaciones tanto a personas como a perros, y para ver cómo ambas especies pueden ayudar a otras.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

Esta es una idea inteligente y una idea importante ”

Yaakov Mohadav, jefe de recolección de sangre de Magen David Adom para la región de Jerusalén, dijo: “Creemos que esta colaboración generará más donaciones de sangre en el futuro y nos permitirá ayudar a perros y humanos por igual”.

Fuente The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN