Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Una tecnología israelí es 100% eficaz en destruir tumores renales

Una tecnología israelí demostró un 100% de eficacia en personas con reincidencia de cáncer renal. Se trata de una ciencia de congelación de nitrógeno líquido no quirúrgica para destruir tumores benignos y malignos.

Journal of Molecular and Clinical Medicine fue la revista en la que se publicaron los resultados de este significante hallazgo. La exitosa empresa israelí IceCure Medical fue la fabricante del sistema de congelación ProSense.

Esta tecnología es una alternativa a la extirpación quirúrgica de tumores. La compañía también se centra en el tratamiento de cáncer de mama, riñón y pulmón. Se lleva a cabo de manera fácil a través de una tomografía computarizada.

Además esto tiene una ventaja para combatir la pandemia del coronavirus. La tecnología de IceCure puede ayudar a liberar espacios en los quirófanos por lo que habría mayor disponibilidad de camas en los hospitales.

ProSense está disponible en todo el mundo luego de recibir las aprobaciones de la FDA y la CE. Recientemente, su tecnología se administra en clínicas de Sudáfrica, Alemania, Singapur, España y Tailandia.

El estudio dejó en evidencia que los tumores renales de los pacientes fueron destruidos y no mostraron señales de reincidencia luego en un período de 20 a 36 meses después del procedimiento. Tuvo lugar en el Centro Médico Bnei Zion de Haifa y fueron partícipes distintos urólogos y radiólogos.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni