Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arte y solidaridad: AMIA participará de la edición 2021 de ArteBA

En el stand N°1 del Paseo de las Artes (Av. Pedro de Mendoza 650), AMIA expondrá, en el marco de la nueva edición de ArteBA, su proyecto “Testimonio Contemporáneo”, una carpeta de seis serigrafías originales realizadas por los artistas Guillermo Kuitca, Liliana Porter, Jorge Macchi, Nicola Costantino, Eduardo Stupía y Pablo Siquier.

Con entrada libre y gratuita, el Paseo de las Artes -el espacio en el que estarán presentes distintas instituciones sociales en la feria de arte contemporáneo más importante del país- podrá visitarse del jueves 4 al domingo 7 de noviembre, de 12 a 20.

Con tres décadas de trayectoria, ArteBA se realizará este año, en el Arenas Studios, en el barrio porteño de La Boca, donde se darán cita más de 60 galerías locales y de la región.

“Testimonio contemporáneo” es un original proyecto de recaudación de fondos que AMIA impulsó y produjo en 2018. Está integrado por 98 carpetas que contienen las reproducciones de las obras de los seis artistas que participaron de la iniciativa. Las serigrafías se entregan numeradas, firmadas por sus autores y certificadas.

Pensada para ofrecer a coleccionistas y admiradores del arte local, AMIA lanzó esta iniciativa para destinar lo recaudado por la venta de las obras a los programas educativos, culturales y de protección social que lleva adelante para dar respuesta a la población más vulnerable.

Las personas interesadas en conocer más sobre este proyecto y formar parte de esta iniciativa que conjuga arte y solidaridad, pueden escribir a [email protected].

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN