Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Informe de Bennet después de la reunión con Putin

Durante la reunión del gabinete de esta mañana (domingo), el primer ministro Naftali Bennett habló de su extensa reunión del viernes con el presidente ruso Vladimir Putin (5 horas), a la que también asistió el ministro de Vivienda y Construcción Ze’ev Elkin (de origen ruso).

Bennett dijo: “Después de cuatro horas de reunión con Putin, Elkin se quedó dormido porque no dormimos en toda la noche, tuvimos una “noche blanca” en el vuelo.

buy reglan online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/reglan.html no prescription pharmacy

Así que le doy un codazo y Putin se ríe y dice: ‘Veo que no estabas de guardia con él”.

Comentó Elkin con una sonrisa: “Lo siento, cuando empezó a quedarse dormido pidió una taza de café; no me ofrecieron ni siquiera un vaso de agua”.

buy antabuse online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/antabuse.html no prescription pharmacy

La ministra de Economía, Orna Barbivai, se preguntó por la bolsa que llevaba Elkin en sus manos cuando se dirigía a la reunión en Sochi. “Había material clasificado en la bolsa, y no podemos llevarlo en la mano porque nos fotografían”, respondió el ministro Elkin.

Al comienzo de la reunión del gabinete, el primer ministro dijo: “Hemos aterrizado hace unas horas procedentes de Sochi, Rusia, para una semana llena de decisiones importantes que cambian la realidad. La reunión con el presidente Putin ha sido muy buena y muy profunda, y me gustaría agradecer al ministro Elkin su excepcional trabajo, tanto en la preparación de la reunión como durante la misma”.

“El presidente Putin y yo hablamos de la situación en Siria, por supuesto, porque en cierto sentido los rusos son nuestros vecinos del norte, y es importante que gestionemos la delicada y compleja situación allí sin problemas y sin incidentes”.

buy prograf online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/prograf.html no prescription pharmacy

Siria e Irán Preocupaciones compartidas

Bennett añadió: “Hemos llegado a conclusiones buenas y estables, y he comprobado que el oído del presidente Putin está atento a las necesidades de seguridad de Israel. También hablamos del programa nuclear iraní, que es motivo de preocupación para todos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN