Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Naftali Bennett se prepara para su discurso en la ONU

Previo al viaje a la Asamblea General de la ONU, el portavoz del primer ministro declaró: “No habrá ayudas, cartulinas ni similares (aludiendo a los anteriores discursos de Netanyahu, los cuales acompañaba con dibujos).

El primer ministro Naftali Bennett partirá el sábado para su primera visita al plenario, donde se dirigirá a Israel a las 4:00 pm del lunes. “El núcleo del discurso será la defensa del Estado de Israel frente a sus críticos en todo el mundo, incluida la ONU”, declaró su portavoz.

Durante la visita, también se espera que Bennett se reúna con organizaciones judías en Estados Unidos y les presente la composición del actual gobierno para reunir a quienes se han alejado de Israel en los últimos años.

En respuesta, el líder de la oposición Netanyahu atacó al primer ministro, y su cuenta de Twitter decía en su nombre: “La obsesión de Bennett por ser diferente de Netanyahu de alguna manera le cuesta caro al Estado de Israel. En cuanto a los palestinos, Bennett sucumbe a la presión y no rechaza la demanda estadounidense de abrir un consulado para palestinos en el corazón de Jerusalén”.

“En lugar de atacar ridículamente los muchos discursos exitosos del primer ministro Netanyahu en la ONU, Bennett debería leer estos discursos con atención y aprender a captar la atención del mundo y movilizarla en favor de los intereses del Estado de Israel”.

Se espera también que Bennet mencione el tema iraní y la posición de Israel con respecto a un acuerdo nuclear y su cumplimiento, además del avance diplomático que ha habido al retomar relaciones con países que estaban “dormidas”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni