Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel ataca una base militar de Hamas en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios

Israel

 

E respuesta a los ataques con globos incendiarios lanzados hacia territorio israelí, las Fuerzas de Defensa de Israel han alcanzado una base militar de Hamás con infraestructura para actividades terroristas, así lo comunicaron las FDI. La base se encontraba cerca de sitios civiles en Gaza, según informaron había una escuela cerca también.

Los constantes ataques con globos incendiarios son una amenaza directa tras la última escalada de los once días intensos que vivieron en la zona. Uno de los globos portaba la leyenda “ El tiempo se acaba”

 

COGAT, el órgano de defensa israelí que supervisa los asuntos civiles palestinos, anunció el domingo que Israel reduciría la zona de pesca para los pescadores de Gaza a la mitad. La reducción de la zona de pesca es una respuesta habitual por parte de Israel a los ataques terroristas procedentes de la Franja de Gaza. El grupo terrorista Hamas constantemente busca la destrucción de Israel y los bloqueos son un intento de controlar el espacio marítimo y aéreo.

Mensaje en un globo: Hamas amenaza con violencia a menos que Israel permita la ayuda de Qatar
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN