Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hit & Run: la nueva serie israelí del creador de Fauda llega en agosto a Netflix

En este nuevo thriller de acción, la vida de un hombre felizmente casado (Lior Raz) se pone patas arriba cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa. Con la ayuda de una ex amante (Sanaa Lathan), descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.

Hit & Run de Netflix creada por Lior Raz, quien además es el protagonista, y Avi Issacharoff, quienes también trabajaron juntos en Fauda. El equipo cuenta también con Dawn Prestwich (The Killing, Battlestar Galactica), Nicole Yorkin (The Killing, Z: The Beginning of Everything) y Ali Selim (The Looming Tower).

Sanaa Lathan (Alien vs. Predator, The Affair) interpreta a Naomi Hicks, una periodista de Nueva York que es contactada por un viejo conocido que busca ayuda para investigar un asesinato con implicaciones globales.

Kaelen Ohm (Reina de espadas) interpreta a Danielle Wexler, una bailarina estadounidense que vive en Tel Aviv con su esposo (Raz) y que sufre un accidente que acaba con su vida. Su muerte es lo que comienza a revelar una gran cantidad de secretos y mentiras sobre su vida en Israel.

Moran Rosenblatt (Fauda, ​​Lipstikka) interpreta a Tali Shapira, una detective de policía que usa su posición para ayudar a su primo, Segev, a resolver el misterio de la muerte de su esposa.
Gregg Henry (Scandal, Hell on Wheels) interpreta a Martin Wexler, el padre de Danielle, que se opone al matrimonio de su hija por sus propias razones peligrosas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni