Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ex estrellas del fútbol del Real Madrid y Barcelona jugarán en Israel

El “Clásico de la Paz” se celebrará en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv el 20 de julio; Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos y Luis Figo entre las leyendas retiradas que participarán en el juego de exhibición.

Las superestrellas del fútbol retiradas que jugaron para los rivales de la liga de fútbol española Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en Israel el 20 de julio para un partido de exhibición de los veteranos de los dos clubes poderosos.

Los juegos entre los clubes rivales se conocen como “El Clásico” y el partido en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv se llamará “El Clásico de la Paz”, dijo el martes la cadena de televisión Sport 5 de Israel.

Las alineaciones finales de los equipos no se han concretado, pero entre las ex estrellas que jugarán en el partido se encuentran los brasileños Ronaldinho y Rivaldo del FC Barcelona, ​​mientras que el también brasileño Roberto Carlos y el italiano Luis Figo jugarán en el Real Madrid.

El equipo azulgrana llegará el 18 de julio y el Real Madrid un día después, ambos celebrando entrenamientos previos al partido, según informa Kan.  Los boletos están actualmente a la venta a partir de NIS 199 ($ ​​61).

Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos formaron parte de un grupo de leyendas del fútbol brasileño retirado que jugaron contra exjugadores israelíes en Haifa en 2019. Ronaldinho, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, también visitó Israel en 2018 para abrir una cancha de fútbol. academia en el país.

El partido del próximo mes llegará varias semanas antes de que el equipo actual de Barcelona, ​​que cuenta con la superestrella argentina Lionel Messi, llegue a Israel para un partido de pretemporada contra el Beitar Jerusalem, uno de los mejores clubes de fútbol israelíes. El partido se llevará a cabo en el Teddy Stadium de Jerusalén el 4 de agosto.

Fuente: The Times of Israel
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN