Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ferocidad y miedo al servicio del arte

“Mis trabajos son expresiones de superar el miedo y de darte la capacidad de concentrarte en cosas que te pueden traer felicidad y equilibrio”, dijo Dunn durante una visita a su estudio de Inman Park.

“El tiempo es precioso, y no te dan felicidad, entonces el arte es uno de esos medios como la música que le recuerda a la gente que se mantenga en el punto, que aquí es a donde debe ir tu energía. Tienes que trabajar en eso y poner el miedo en su contexto adecuado si quieres ser poderoso y ser feliz “.

Dunn, de 53 años, exhibirá su trabajo en un espectáculo llamado “Amplificación y Desvinculación” hasta fines de agosto.

El nombre de su exhibición se refiere a la energía positiva y negativa. “Hago estos moduladores de energía que tienen un componente de kabbalah para ellos, lo cual es genial”, dijo. “Tienes una cuerda roja que recolecta energía negativa que es ambiental en una habitación, neutraliza esa energía y la emite nuevamente al espacio. Siempre he estado fascinado con la cuerda roja y el poder que tiene. Desvía mal, lo elimina. Ha existido por miles de años “.
También se incluye una serie de óleos que él llama Pinturas de Frecuencia que parecen ser frecuencias de radio y bosques de árboles.

Tubos de radio de transistores, partituras de partituras, niveles antiguos, reglas de todo tipo, collares tribales, alambres de cobre, ositos de peluche y cristales son solo algunos de los muchos artículos diseminados por su estudio. Él los usa a todos en su obra de arte.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN