Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Carta al presidente de la República Argentina “con el terrorismo no caben posturas intermedias”

Luis Czyzewski, padre de una de las víctimas de AMIA, le envió dos cartas al presidente Alberto Fernández en relación a la postura de la Argentina respecto al Hamás. En diálogo con Radio Jai amplió y fue contundente respecto a la condena que el país debe tener con las organizaciones terroristas más aún habiendo sufrido dos atentados terroristas en el país. El presidente se amparó en la decisión del alto comisionado de derechos humanos de las Naciones Unidas presidido por Michelle Bachellet para acompañar este voto, pero cuando se trata de Venezuela, no acompaña el informe y resolución del mismo organismo. Eso muestra el doble standard del gobierno argentino, señaló Czyzewski. Por otra parte señaló que más allá de la cuestionable política exterior del país en este tema, parecería con estas decisiones dar un mensaje a la población local.

La carta de Czyzewski

Señor Presidente
Si Ud. se justifica diciendo que nunca legitimó a la organización Hamas, déjenos decirle que está profundamente equivocado
Lo único que corresponde que haga un gobierno de un país que recibió dos terribles ataques terroristas es repudiar a una organización terrorista como Hamas.
Y Usted no lo hizo.
Volvemos a repetir: no alcanza con no legitimar a Hamas.
Hay que decir claramente que es UNA ORGANIZACION TERRORISTA
Con el terrorismo no caben posturas intermedias.
El que no lo denuncia como lo que es termina apañándolo.

 

Ana Maria Blugerman
Luis Czyzewski
Papás de Paola, víctima del atentado a la AMIA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN