Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Misterio alrededor de la salud de Hassan Nasrallah

Días después de que Hassan Nasrallah apareciera débil y con tos persistente en un discurso televisado, los informes del Líbano incluyen afirmaciones de que está inconsciente y hospitalizado en un centro médico secreto, y hasta algunos hasta aventuran que podría estar muerto.El grupo terrorista respaldado por Irán insiste en que su líder está sano.

Según una gran cantidad de rumores publicados en árabe en las redes sociales, Nasrallah perdió el conocimiento hace dos días y actualmente está hospitalizado.

Algunos rumores citan a “altos funcionarios en el Líbano”, mientras que otros citan fuentes en Israel que supuestamente afirman que el líder de Hezbollah tiene coronavirus.
Nasrallah, de aspecto pálido, tosió durante su discurso el martes pasado para conmemorar el 21 aniversario de la retirada de Israel del sur del Líbano, lo que llevó a su hijo Jawad a tuitear que su padre simplemente sufría de alergias.

Otro de los hijos de Nasrallah, Fadi, también ha utilizado las redes sociales para desestimar las afirmaciones acerca de la salud de su padre.
“Mi padre tiene una tos que pasará pronto”, tuiteó Fadi, mientras que el segundo al mando de Hezbollah, Naim Qassem, denunció “rumores maliciosos” e insistió en que “Nasrallah está sano”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN