Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ministros votan para reabrir completamente las escuelas

Los ministros del gabinete votaron el lunes por la noche para reabrir completamente las escuelas israelíes a partir del próximo domingo, poniendo fin al requisito de que algunos grados todavía aprendan en clases más pequeñas.

Los niños en los grados 5-9 eran los únicos estudiantes restantes que debían estudiar en “cápsulas” o cápsulas socialmente distanciadas.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/clomiphene.html no prescription drugstore

El plan, presentado por el Ministerio de Salud, incluirá un “sistema expansivo de pruebas y monitoreo” en las instituciones educativas.

El ministro de Educación, Yoav Gallant, elogió la medida y dijo que el “lugar natural” de los niños era el aula.

“El sistema de salud finalmente recobró el sentido y comprendió la importancia del aprendizaje en la clase para los estudiantes y sus familias”, escribió Gallant en Twitter. “Mejor tarde que nunca.”

El lunes temprano, el Ministerio de Educación informó una caída del 30 por ciento en las habilidades de lectura y lenguaje de los estudiantes de primer a tercer grado durante el año pasado y una disminución del 25 por ciento en las habilidades de matemáticas y lenguaje entre los estudiantes de los grados 4-6. Un funcionario del ministerio citado por Haaretz dijo que las cifras subrayan la necesidad de reabrir rápidamente todas las escuelas para identificar las brechas de aprendizaje, sociales y emocionales.

Los ministros cancelaron la semana pasada el requisito de que los estudiantes de cuarto grado estudien en cápsulas, así como el requisito de que los estudiantes presenten una declaración de salud firmada por sus padres para ingresar al aula.

En los últimos meses, Israel ha revertido significativamente las restricciones al coronavirus al abrir negocios, lugares para eventos y otras actividades, ya que los niveles de morbilidad han disminuido en medio de la rápida campaña de vacunación del país.

Según las últimas cifras del Ministerio de Salud, publicadas el lunes por la noche, el domingo se registraron 138 nuevos casos de coronavirus y otros 136 desde la medianoche, con un total de 836,128 infecciones confirmadas desde que comenzó la pandemia.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/furosemide.html no prescription drugstore

El número de muertos se situó en 6.304.

Hubo 3.343 casos activos, incluidos 250 pacientes en estado grave, 132 de los cuales estaban en ventiladores.

De las 38.952 pruebas realizadas el domingo, el 0,4% dio positivo.

El ministerio también dijo que 5.325.058 israelíes han recibido al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus y 4.944.397 han recibido dos inyecciones.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN