Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Llegó a Brasil carne cultivada en laboratorio desde Israel

Aleph Farms, con sede en Rehovot, se asocia con BRF de Brasil para co-desarrollar y producir carne cultivada utilizando las plataformas patentadas de Aleph Farms.

Aleph Farms, con sede en Rehovot , anunció el jueves que había firmado un memorando de entendimiento con BRF SA de Brasil para desarrollar conjuntamente y producir carne cultivada utilizando las plataformas de producción patentadas de Aleph.

Según los términos del acuerdo, BRF también distribuirá productos de carne de res cultivada respaldados por Aleph en Brasil. Se espera que esta asociación “fortalezca” la cadena de suministro de BRF y reduzca su impacto ambiental, al mismo tiempo que diversifica su oferta de productos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de una variedad de productos cárnicos.

El cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms, Didier Toubia, dijo que su empresa estaba “encantada” de asociarse con BRF.

“Aprovechar la experiencia y la infraestructura de las principales empresas cárnicas y alimentarias impulsará una ampliación más rápida de la carne cultivada y, finalmente, generará un impacto positivo más amplio. Como uno de los mayores productores de carne vacuna del mundo, Brasil es un mercado estratégico para nosotros. Nos ha impresionado el fuerte compromiso de la dirección de BRF con la innovación y la sostenibilidad ”, dijo Toubia.

BRF es uno de los mayores productores de carne del mundo. Reporta ingresos de alrededor de $ 7.250 millones y ha invertido más de $ 28 millones en proyectos para reducir el impacto ambiental. La asociación con Aleph Farms es parte de la estrategia Visión 2030 de BRF.

“BRF está listo y encargado de desempeñar un papel de liderazgo en esta revolución alimentaria y ser un participante activo en una de las mayores transformaciones de la industria de esta generación”, dijo el director ejecutivo Lorival Luz.

“Desde 2014, hemos sido testigos de una creciente demanda mundial de nuevas fuentes de proteínas impulsada por varios factores, a saber, preocupaciones ambientales, nuevas dietas y estilos de vida, lo que ha estimulado el crecimiento de nuevos géneros dietéticos, incluido el flexitarismo, el vegetarianismo y más”, dijo Luz.

Con información de Aleph Farms.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni