Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Brasil no escapa de la corrupción por la vacuna

Al igual que en otros países de Latinoamérica, un nuevo escándalo de corrupción que involucra a las vacunas contra el COVID 19, tiene lugar esta vez en Brasil, con la aparición de videos y denuncias que muestran a jubilados siendo vacunados con aire.

Durante el programa llamado “VACUNADOS” Radio JAI tomó contacto con la periodista Gabriella Brizotti en la fecha 22/02/2021, la cual se refirió a la situación planteada en relación a las irregularidades detectadas durante la vacunación en distintos estados y ciudades de la República del Brasil.

Durante la entrevista la periodista refirió lo siguiente. “Algunas personas se fueron a vacunar y cuando revisaron las jeringas no había nada por lo que empezaron a tomar videos”; también comentó que existen alrededor de 10 denuncias sobre los hechos referidos, por lo cual las autoridades iniciaron una investiganción sobre posible corrupción en San Pablo y otros Estados del sur de Brasil.

El plan vacunatorio es nacional, y las personas responsables son aquellos médicos y enfermeros de los municipios, es decir, cada ciudad tiene la responsabilidad”, también agregó “esto se repitió en muchos municipios”. 

La investigación que se está llevando a cabo incluye a médicos y enfermeros que participaron del plan de vacunación, responderán penalmente ante la justicia.

Tal fenómeno de corrupción, que socaba la convivencia y principios éticos de las sociedades afectadas, demuestra una vez más la profundidad y grado de profundidad que poseen los gobiernos de Latinoamérica, no poseyendo límite, visibles ni verificables, lo que conlleva a la pobreza económica y a jugar inclusive con la vida de los propios ciudadanos que los gobernantes de turno dicen representar.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN