Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Joven que habló de “gasear” judíos condenado por terrorismo

Un tribunal de Londres condenó por terrorismo a un joven de 16 años que investigaba la producción de armas para lo que describió en chats en línea como acciones para colgar a homosexuales y gastar a judíos.

buy wellbutrin online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/wellbutrin.html no prescription pharmacy

Por otra parte, el Partido Conservador de Gran Bretaña descartó a un político local que hizo referencia a un legislador judío en un tuit sobre los arios.

El Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales condenó al adolescente de Cornualles, un municipio ubicado a unas 250 millas al suroeste de Londres, a 24 meses en un programa de rehabilitación juvenil. Es la persona más joven del reino en ser condenada por terrorismo.

buy flomax online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/flomax.html no prescription pharmacy

Se declaró culpable la semana pasada de 10 cargos de posesión de material terrorista y dos cargos de diseminación de documentos terroristas, informó Cornwall Live . Sus crímenes comenzaron cuando tenía 13 años.

El adolescente no fue mencionado en los medios de comunicación porque es menor de edad.

En el caso del político conservador, Sharon Thomason había sido la elección del partido para las elecciones municipales en Warrington Borough, ubicado a unas 180 millas al noroeste de Londres.

buy desyrel online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/desyrel.html no prescription pharmacy

Thomason escribió el año pasado en Twitter “Mantenga la carrera aria en marcha …” a Charlotte Nichols, una legisladora judía por el trabajo.

El tuit resurgió esta semana antes de las elecciones, lo que llevó a los conservadores a abandonar “rápida e inmediatamente” a Thomason, informó The Independent el lunes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN